Baja California

Reabren circulación en el libramiento Rosas Magallón

Por: Redacción

Tijuana, 5 de octubre. El Ayuntamiento local reabrió la circulación en el libramiento Rosas Magallón, al concluir los trabajos de reparación de la losa de concreto que se realizó a la altura del paso a desnivel Las Águilas, a unos pasos del bulevar Fundadores.

El titular de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), Marco Antonio Campoy Arce, informó en un comunicado de prensa que los trabajos de reparación en la arteria vial dañada, se realizaron con una inversión de más de 8 millones de pesos.

Para agilizar las obras de reparación en una de las vías de comunicación primarias que cruza delegaciones como Playas de Tijuana y San Antonio de los Buenos, se trabajó en dos turnos, explicó

El funcionario destacó que aun cuando se proyectó que las obras iniciadas el lunes 2 de octubre se entregarían este viernes, personal de la Doium «trabajó a marchas forzadas» para la reapertura del carril reparado con un día de anticipación a lo previsto.

Según el boletín, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez instruyó agilizar estas para liberar el carril a la brevedad con una reparación de calidad, pues es un bulevar donde transitan más de 45 mil automovilistas al día en ambos sentidos».

Related Posts