Baja California

Promueve alcaldesa proyectos de energías limpias y electromovilidad para Ensenada

Por: Redacción

Tijuana, 21 de mayo. En seguimiento a uno de sus objetivos de avanzar hacia modelos de movilidad más eficientes y amigables con el medio ambiente, así como a la gestión para atraer proyectos sustentables para Ensenada, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz se reunió con Roberto Gottfried, CEO y fundador de Megaflux, empresa mexicana especializada en tecnología para movilidad eléctrica.

En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Ensenada informó que la reunión, realizada en la Ciudad de México, «forma parte de la agenda estratégica de la presidenta municipal orientada a impulsar la innovación, las energías limpias y el desarrollo sostenible del municipio».

La presidenta municipal ensenadense explicó que alcanzar el objetivo de avanzar hacia modelos de movilidad más eficientes y amigables con el medio ambiente es posible «mediante el impulso de tecnologías que contribuyan a reducir emisiones contaminantes y fortalezcan el crecimiento ordenado de la ciudad».

Respecto a su reunión con el CEO de Megaflux, consideró que estas gestiones buscan generar condiciones para consolidar proyectos de electromovilidad y soluciones tecnológicas que permitan a Ensenada posicionarse como un municipio con visión de futuro y comprometido con la sustentabilidad.

Según el comunicado, estas reuniones forman parte de una ruta de trabajo permanente para consolidar proyectos viables que impulsen la innovación, la sustentabilidad y nuevas oportunidades de desarrollo para Ensenada.

“Seguimos trabajando con visión y rumbo para consolidar la transformación de Ensenada, fortaleciendo alianzas que nos permitan avanzar hacia una movilidad moderna y responsable con el medio ambiente”, expresó.

Related Posts