Programa Alas, círculo virtuoso que brinda oportunidades a universitarios
Ensenada, 27 de mayo. La Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (Fundación UABC) realizó la edición número 12 de Armonía, cuyo objetivo es agradecer a los donantes que con sus aportaciones contribuyen al fortalecimiento de los programas de becas Alas, Oportunidades para Volar y Aliados por la Educación.
Alrededor de 200 donantes asistieron al evento exclusivo estructurado en torno a la temática Mercatus, en el que se exploró el concepto de mercado desde diferentes momentos históricos y contextos geográficos diversos.
El rector de la UABC, Luis Enrique Palafox Maestre, agradeció a los egresados, así como a personas que sin haber estudiado en la universidad han decidido apoyar a la máxima casa de estudios de Baja California.
Por su parte, el presidente del Consejo Directivo de Fundación UABC, Jorge Mario Arreola Real, expuso que “el programa Alas se diseñó para que fuera un círculo virtuoso”, en el que quien reciba una beca se convierta en donante una vez que sea profesionista.
Finalmente, destacó que en esta edición de Armonía se contó con el apoyo de 300 integrantes de las facultades de Artes de los tres campus universitarios, así como de la Facultad de Enología y Gastronomía, quienes compartieron su talento con las y los asistentes.