publicidad
Baja California

Tres homicidios en menos de 12 horas en Tijuana

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 14 de diciembre.- En el transcurso de 12 horas, han asesinado a tres personas en esta ciudad fronteriza, una de las víctimas fue atacada con un arma blanca; las otras dos con arma de fuego.

Hombre asesinado a bordo de una silverado en el Guaycura 

Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Guaycura, cuando se encontraba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado de reciente modelo y con placas de California. 

Foto: Jonathan Bautista

La tarde del 14 de diciembre las autoridades acudieron a la calle Jacume de esta colonia, para atender el reporte de un hombre herido de bala a bordo de un vehículo. 

Al llegar, en conjunto con personal de Cruz Roja, localizaron a la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, sin signos vitales dentro de la unidad. 

Lo ejecutaron en el interior de un predio baldío

De acuerdo al reporte policial, dos hombres fueron atacados con arma de fuego cuando se encontraban al interior de un predio baldío en la colonia Buena Vista, uno de ellos logró escapar de los agresores, mientras que el otro resultó sin vida en el lugar.

Esta tarde, policías municipales y personal de Cruz Roja Tijuana se trasladaron al terreno ubicado la calle Sonorenses de la colonia en mención, en esquina con vía rápida Oriente.

Foto: Omar Martínez

Dentro de un cuarto en ruinas localizaron a la víctima con múltiples impactos de bala y sin signos vitales, por lo que el sitio quedó acordonado y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Joven es asesinado con arma blanca en Residencial Los Pinos

Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Mexicali esquina con Pinos de la colonia del mismo nombre, para atender el reporte de un joven tirado en la vialidad, presuntamente asesinado tras un asalto. 

Fue aproximadamente a las 20:00 horas del 13 de diciembre cuando las unidades de emergencia localizaron a la víctima, de aproximadamente 20 años de edad, con heridas producidas con arma blanca en el pecho.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por reanimar al joven, éste ya no contaba con signos vitales. El cuerpo ingresó al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, únicamente como datos adicionales se sabe que el fallecido vestía una sudadera de color negro, pantalón de mezclilla color azul y botas café. 

Información relacionada:

Related Posts