Preparan posada para niños del cañón del Sainz
Tijuana, 7 de diciembre. Un total de 150 niños de la zona del cañón del Sainz recibirán un regalo de Navidad gracias a la posada “Un corazón, una sonrisa”, que se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre a las 12 del mediodía.
El evento se realizará en el centro comunitario del cañón del Sainz, donde también habrá comida y divertidas dinámicas para los menores que acudan.
En conferencia de prensa, las integrantes de la fundación Naomy Mi Gran Guerrera, fundada por Gabriela Rodelo, comentaron que el objetivo principal de este evento es fomentar el amor hacia los niños, llevando presentes que les dejen el “corazón contento” a los menores en situación de vulnerabilidad.
Explicaron que no es la primera vez que hacen este tipo de esfuerzos, pues en otras ocasiones han acudido a otras colonias de la ciudad para entregar juguetes a los más pequeños.
Indicaron que a través de la página de Facebook “Naomy Momentos Mágicos Oficial” se pueden registrar para que las organizadoras lleven un control de los asistentes. Media hora antes de iniciar el evento entregarán un ticket con el que los niños podrán recibir un presente.
De igual forma, quienes estén interesados en apoyar, pueden hacerlo a través de aportaciones económicas o en especie, también está abierta la posibilidad de que asistan como voluntarios el día del evento.