Baja California

Personal de SIMPATT continúa sembrando vida en espacios públicos

Por: Redacción

Tijuana, 11 de noviembre.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT), en colaboración con la comunidad, reforestó el Parque Providencia y la escuela primaria Guadalupe Barbosa Ramírez como parte del programa impulsado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, “Sembrando Vida”.

A través de la labor conjunta se ha logrado revitalizar estos espacios, creando áreas verdes para el disfrute de las familias tijuanenses, promoviendo por medio de estas acciones la preservación del medio ambiente de la ciudad.

“Nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes, voluntarios y miembros de la comunidad que han contribuido a hacer posible este proyecto, su dedicación y apoyo son fundamentales para el éxito de «Sembrando Vida» y para la construcción de una Tijuana más verde y sustentable” subrayó el encargado de despacho del SIMPATT, Edgar Javier Inzunza López.

En la reforestación del plantel educativo ubicado en la Delegación Sánchez Taboada, participaron estudiantes, docentes, personal administrativo, y padres y madres de familia, logrando la plantación de arbolitos producidos en vivero del Parque Morelos.

Además, en el Parque Providencia ubicado en la colonia Laureles II, la comunidad y voluntarios de la Estancia Municipal de Infractores (EMI) realizaron labores de limpia y reforestación, teniendo como resultado un área más verde para el sano esparcimiento de las familias tijuanenses.

En el marco de esta actividad, la Secretaría de Bienestar invita a la comunidad a sumarse a una jornada de donación de árboles programada para el próximo 25 de noviembre a las 10:00 horas, en el Parque Morelos en donde el SIMPATT donará plantitas para que juntos reforestemos Tijuana.

Más información:

Related Posts