publicidad
Baja California

«No puedo creer que la democracia en mi partido se ha perdido»: Montserrat Caballero

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 6 de marzo. La presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, anunció que apelará la designación de la candidatura a la alcaldía local por Morena -que se otorgó a Ismael Burgueño Ruiz-, la cual calificó de «ilegal».

En un mensaje publicado en su página personal de Facebook unos minutos después de que se diera a conocer la lista de quienes contenderán por seis de los siete municipios del estado por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, la mandataria municipal que aspira a la reelección consideró que «la democracia de mi partido se ha perdido»:

«Mi querida militancia estoy tan sorprendida como ustedes , ya que abiertamente se nos descalifica de la encuesta que limpiamente ganamos , yo no puedo creer que la democracia en mi partido se ha perdido , ya que esto es completamente ilegal a nivel nacional ningún personaje ha sido descalificado sin explicación , yo sigo confiando en mi partido y espero se aclare esta información.

«Yo sigo creyendo en nuestro proyecto , buscaré el amparo legal , pero definitivamente nos quieren arrebatar el proyecto».

También puede interesarte: Montserrat Caballero pide votar por Morena en encuesta por candidatura a la alcaldía

Además de Caballero Ramírez, el ex boxeador y ex director del Instituto Estatal del Deporte Erik Morales Elvira pretende la alcaldía de Tijuana, quien felicitó a Ismael Burgueño por la designación que hizo Morena en coalición con el Partido Verde, el PES nacional y el estatal, y Fuerza por México.

El 16 de febrero pasado Montserrat Caballero Ramírez solicitó licencia para ausentarse de su cargo a partir del 14 de abril próximo, un día antes del inicio de las campañas locales.

Related Posts