Motociclista muere al derrapar en curva en carretera Rosarito-Tijuana
9 de mayo.- Un motociclista perdió la vida este sábado por la tarde al derrapar en una curva de la carretera libre Rosarito-Tijuana, a la altura del fraccionamiento Cuesta Blanca, en dirección hacia Tijuana.

De acuerdo con información extraoficial, el conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo.

El cuerpo quedó tendido en el camellón central, mientras que la motocicleta, con placas de Baja California, salió proyectada varios metros adelante.

El accidente generó un congestionamiento vial de varios kilómetros en el bulevar Olivos Norte durante las labores de peritaje.




