publicidad
Baja California

Morena están en deuda con el electorado en BC: dirigente estatal del PRD

Por: Jorge Ley

Tijuana, 21 de diciembre.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que el mejor regalo de navidad para Baja California sería regresarle la seguridad a la población, al lamentar que los gobiernos emanados de Morena están en deuda con el electorado, comentó Omar Sarabia Esparza.

El representante del sol azteca sostuvo que después de la desastrosa actuación de Jaime Bonilla Valdez como gobernador y la ineficiencia de Guillermo Ruiz Hernández en la Fiscalía General del Estado (FGE), aún queda un poco de confianza y optimismo para que regrese la calma a las calles del estado.

“Más allá del partido y color que gobierne Baja California, nosotros lanzamos las campanas al vuelo y deseamos de buena voluntad que Marina del Pilar Ávila Olmeda en su calidad de gobernadora rinda buenos resultados y designe a los mejores hombres y mujeres al frente de la Fiscalía y la próxima Secretaría de Seguridad Ciudadana”.

Sarabia Esparza confió que con el arribo de Ávila Olmeda exista una verdadera coordinación con la federación y los municipios para impulsar una estrategia transversal que contribuya a reducir los delitos de alto impacto, así como los del fuero común que laceran la economía de quienes menos tienen.

“La gente demanda seguridad en sus casas; no es posible que te roben la minita de gas, el vehículo y que los asaltos se den con frecuencia a plena luz del día. Todo esto refleja la apatía del gobierno por hacer frente al hampa, más allá de los de las ejecuciones de alto impacto, que no cesan en todo Baja California”.

Sarabia Esparza proyectó que de continuar la tendencia delictiva de la misma forma para 2022, la población pondrá en duda el voto de confianza que le brindó a Morena en las urnas en los pasados comicios de junio de 2021.

Related Posts