Mercadotecnia y moda se unirán en congreso en UABC
Tijuana, 10 de abril. A una semana de comenzar el evento distintivo de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el congreso Vive MKT, este miércoles fueron dados a conocer sus detalles.
El congreso es organizado por los estudiantes de la facultad, quienes se encargan de invitar a los expositores y elegir la temática, que en su edición número 16 será “Fashion Marketing”.
Mariana Rodríguez Ruiz, directora de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia, explicó que a través de este evento se busca ofrecer a los alumnos experiencias diferentes a las que viven en las aulas, pero esto no quiere decir que sólo ése sea su público meta, pues es un congreso abierto al público en general.
Destacó que estudiantes y profesionales del área de la moda y el diseño han mostrado interés en asistir, pues entienden la importancia de la mercadotecnia en sus campos.
El evento durará tres días, del 17 al 19 de abril, y tendrá lugar en el teatro Rubén Vizcaíno Valencia del Campus Otay de la UABC.
El programa consta de siete conferencias, 10 talleres y la grabación de un podcast en vivo. Destaca la presencia de Eber Arturo Cruz, especialista en marketing de marcas de lujo como Chanel y Salvatore Ferragamo, y Emiliano Villalba, destacado editor de moda.
El costo del boleto para el congreso es de 800 pesos y puede adquirirse a través de las páginas de redes sociales “Vive MKT Oficial”.