Baja California

Mejor coordinación entre sociedad y gobierno, promete Montserrat Caballero

Por: Redacción

Tijuana, 24 de mayo.- Trabajar de la mano de la ciudadanía para sacar adelante a las colonias de la ciudad será una de las prioridades de mi gobierno, aseguró la candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición ‘Juntos haremos historia en Baja California’, Montserrat Caballero Ramírez, durante un recorrido por el fraccionamiento Urbi Villa del Prado.  

Como parte de un acto de campaña, la aspirante a presidenta municipal detalló que las colonias, sobre todo de la Zona Este, han estado abandonadas por tantos años que el trabajo se volvió demasiado, por lo que la organización entre la sociedad civil y gobierno será la solución.

Comentó que para hacer realidad su plan de gobierno es necesario el compromiso de todos los ciudadanos, pues las problemáticas de las colonias sólo las viven y sufren aquellos que las habitan.

Por otra parte, también compartió detalles de su Plan de Seguridad, como la ubicación de policías en zonas bien definidas y que los colonos sepan quién patrulla sus calles.

Además, señaló como crucial el tener la ciudad iluminada, pues esta cuestión de infraestructura para Tijuana derivará en una mejora también en el tema de seguridad, evitando el narcomenudeo por las noches.

Descripción no disponible.

Adskeeeper

Related Posts