Baja California

Dialoga Marina del Pilar con familiares de personas desaparecidas

Por: Redacción

Tijuana, 14 de septiembre.- Marina del Pilar, gobernadora electa de Baja California, se reunió con madres y padres de personas desaparecidas para presentar un plan de trabajo que contribuya en la búsqueda de sus familiares, así como dialogar sobre sus necesidades.

Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria compartió: “Nos reunimos con madres, padres y familiares de personas desaparecidas que buscan a sus seres queridos y también buscan justicia. (…) las historias que escuché son una muestra clara de que no hay nada más fuerte que el amor de una madre o un padre hacia los hijos”.

Foto: Twitter @MarinadelPilar

Asimismo, aseguró que ante las circunstancias de emergencia de las familias se estableció “una ruta de trabajo” para prevenir que nuevos casos de desapariciones forzadas sucedan. Sin embargo, no dio detalles sobre dicho proyecto.

Marina del Pilar agradeció a todas las personas presentes y principalmente a la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, quien la acompañó y apoyó en la sesión para coordinar la agenda de protección a víctimas.

También lee:

Entradas relacionadas