Baja California

Maricarmen Flores será la candidata del PRI-PAN a la alcaldía de Tijuana

Por: La Jornada Baja California

Tijuana, 24 de febrero.- La periodista Maricarmen Flores será la candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Christopher Domínguez Meraz, presidente del Partido Acción Nacional, confirmó que Maricarmen Flores encabezó las encuestas que realizaron para elegir a su abanderado o abanderada de cara a las elecciones municipales. 

El 11 de enero, se registró ante el PAN para buscar ser la candidata a la presidencia de Tijuana por la coalición Fuerza y Corazón por Baja California. 

También te puede interesar: Maricarmen Flores busca ser alcaldesa de Tijuana 

En una conferencia realizada durante su registro -al cual fue acompañada de simpatizantes-,  Maricarmen Flores destacó su trayectoria periodística y recordó que ella llegó a Tijuana el 18 de julio de 1984, cuando tenía 23 años de edad.

Asimismo, hizo referencia a las críticas que ha recibido por no tener experiencia política, asegurando que como periodista ha tenido la oportunidad de conocer las necesidades de Tijuana. 

El 1984, Flores comenzó a trabajar en el periódico El Mexicano, y fue en 1990 cuando ingresó al Canal 12 de Televisa, en donde estuvo 24 años y ganó popularidad por su peculiar estilo de dar las noticias. 

Flores fue directora de Comunicación Social del XXII Ayuntamiento de Tijuana durante la administración del panista Juan Manuel Gastélum Buenrostro, conocido como ‘El Patas’, pero solo por pocos meses. 

Related Posts