Lo detienen con 5 mil pastillas de fentanilo al tratar de huir tras chocar un auto
Mexicali, 21 de marzo. Una persecución policiaca contra un automovilista que se negó a detenerse cuando golpeó un vehículo en Mexicali, culminó con la incautación de 5 mil pastillas de fentanilo con la leyenda «M-30» y la detención del individuo, quien se identificó como Víctor Alonso «N», de 37 años y originario de este municipio.
Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) que hacían un recorrido de vigilancia atendieron el reporte del afectado por el choque, quien les pidió apoyo para alcanzar un vehículo Volkswagen Jetta blanco modelo 2010 y con placas extranjeras que minutos antes había golpeado su auto sin detenerse.
El lugar de detenerse cuando los oficiales marcaron alto con códigos y sirenas, el hombre aceleró para huir y comenzó una persecución por varias calles de Mexicali en las que el hombre chocó varios vehículos, hasta que finalmente pudieron obstruir el paso al auto y lo detuvieron entre la calle Arqueólogos y avenida Psicólogos de la colonia Ampliación Nacionalista.
Al hacerle una revisión los agentes de la FESC encontraron una bolsa tipo «ziploc» con alrededor de 5 mil pastillas azules con la marca «M-30», las cuales dieron un peso de 108 kilogramos.
El detenido se turnó a la Fiscalía General de la República, informó el Gobierno del Estado en un comunicado de prensa.