Lamenta Adán Augusto asesinato de jesuitas; refrenda apoyo a arzobispo de Tijuana
Tijuana, 22 de junio.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernandéz, refrendó el apoyo del Gobierno de México al arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, por el lamentable fallecimiento de los dos sacerdotes jesuitas en una iglesia remota en las montañas de Chihuahua.
Por su parte, el arzobispo de esta ciudad fronteriza lamentó la muerte de los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, quienes fueron asesinados el lunes en la localidad de Cerocahui, en Chihuahua.
“Yo también lo expreso solidario con todos los que ya lo han dicho, para señalar que no solo hemos de fijarnos ahora en estos dos sacerdotes, que sí es importante, sino con este motivo insistir en que debemos implementar estrategias y compromisos de ciudadanos, de instituciones y del gobierno, para darle una solución definitiva a la inseguridad que vive México”, señaló Moreno Barrón.
Este miércoles, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se encuentra de visita en Baja California para sostener diversos temas con autoridades estatales y con el sector empresarial de la entidad.