Juan Carlos Hank se reunió con integrantes de la Unión de Pescadores de Ensenada
Los pescadores del puerto de Ensenada coinciden con el candidato al Senado de la República, Juan Carlos Hank Krauss, en la necesidad de buscar soluciones al problema de contaminación del mar que está provocando que la actividad pesquera se vea seriamente afectada.
“La contaminación del mar es un problema que debemos resolver desde varios frentes, pues la falta de infraestructura hídrica en nuestro estado provoca que todo termine en el mar afectando a las especies marinas y, también la actividad turística que es una de las principales fuentes de ingresos en Ensenada y en todo Baja California”, manifestó el candidato.
Los pescadores ensenadenses manifestaron que, por años, han sido olvidados por las autoridades por lo que contar con la visita del candidato a Senador, Juan Carlos Hank, es una buena oportunidad para exponer sus inquietudes con la certeza de que serán escuchados y atendidos.
“Yo quiero hacer una alianza con ustedes, para mi es muy importante escucharlos e integrar sus necesidades a mi agenda política. El trabajo de un Senador es llevar sus inquietudes a la cámara alta y desde ahí buscar los recursos y encontrar las soluciones a los problemas que enfrentan”, puntualizó Juan Carlos Hank.