Investigan si asesinato de 2 hermanos tiene relación con agresión previa
Tijuana, 12 de diciembre. Luego de confirmar que los cuerpos localizados en un vehículo en carretera libre a Rosarito son de los hermanos José Roberto y Erick Sauceda Acosta, el fiscal especializado en Delitos contra la Vida, Miguel Ángel Gaxiola Rodríguez, afirmó que entre las líneas de investigación se tomó en cuenta una agresión armada que los jóvenes tuvieron previamente.
Dijo que los cadáveres estaban en una camioneta Cherokee negra, con «evidentes golpes»; los hermanos habían sido reportados como desaparecidos el pasado 8 de diciembre, y se les localizó tres días días después a la altura de Cuesta Blanca, en la delegación Santa Fe.
También puede interesarte: Hallan 2 cuerpos que podrían ser de hermanos desaparecidos
Se trabaja en el entorno personal para si la agresión previa tuvo relación con el asesinato, dijo y reveló que por el hecho anterior hubo dos detenidos en su momento y están bajo proceso.
«Necesitamos realmente ver si es un tema por una cuestión de narcomenudeo, pero estamos trabajando en ello», reiteró y expuso que el reporte de desaparición se dio en Rosarito y la investigación se realiza desde aquel municipio hacia Tijuana para determinar dónde pudieron estar privados de la libertad.