Baja California

Instalan patronato del DIF Mexicali

Por: Dianeth Pérez Arreola

Mexicali, 20 de enero.- Karla Edith González Navarro fue nombrada presidenta del Patronato DIF Municipal, y este jueves la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante, tomó protesta a sus miembros, quienes desempeñarán su labor de forma honorífica, sin retribución económica.

La toma de protesta e instalación del patronato DIF, se realizó en la Casa de la Cultura, ahí se dieron cita regidores del 24 Ayuntamiento y diputados como Juan Manuel Molina y Manuel Guerrero, entre otros.

La alcaldesa informó que durante los primeros 100 días han beneficiado a más de 5 mil personas a través de las jornadas DIF a domicilio, con entrega de despensas, atención médica y dental, asesorías psicológicas e instalación de albergues para migrantes.

En su mensaje, la presidenta del DIF Mexicali, Karla Edith González Navarro destacó los perfiles de los miembros del patronato, quienes son personajes destacados en los sectores sociales, privados y públicos.

González Navarro también se comprometió a trabajar en coordinación con otros organismos y áreas para impulsar el desarrollo integral de los grupos vulnerables de la ciudad.

El Patronato DIF Mexicali está conformado por Nadia Elizabeth Hernández como Secretaria; en el puesto de Tesorera Delfina Pazos; también, en el cargo de Vocal se designó a: Melina Vega Burgos, Miriam Jo Martínez, Rosa Icela Ibarra, Ana Marcela Avalos, Pablo Chee Rodríguez, Mariem Andrade, Verónica González,  María Isabel González, Marissa Pérez Rul, Hilda Elizabeth Espino, Sylvia Clarissa Gálvez, Ana Elizabeth López, Paola Janeth Rivas, Elisa Gutiérrez, Claudia Manjarrez, Heidi Pimentel y Laura Elena López.

Lee más:

Adskeeeper

Related Posts