Gobernadora presenta a nueva directora de CECYTE
Tijuana, 14 de octubre. La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presentó a Laura Armida Arce Ochoa como nueva directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE) Baja California.
“Estamos seguros de que su experiencia y trayectoria profesional contribuirán a fortalecer la educación y generar más oportunidades para nuestras juventudes bajacalifornianas”, expresó la mandataria estatal a través de sus redes sociales.
Antes de llegar a este cargo, Arce Ochoa se desempeñaba como subdirectora general administrativa de la Secretaría de Salud estatal.
El 2 de octubre se dio a conocer que el anterior director del general del CECYTE, Luis Miguel Buenrostro Martín había presentado su renuncia luego de que su hermano Rafael Buenrostro Martín -quien se desempeñó como asesor legislativo del Gobierno de Baja California- fuera acusado de colaborar con el Cártel de Sinaloa por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.




