Familias visitan el Panteón Jardín para conmemorar a sus seres amados
Tijuana, 2 de noviembre.-Desde muy temprano, decenas de personas llegaron al Panteón Jardín ubicado en la Zona Centro de Tijuana, para limpiar y decorar las tumbas de sus seres queridos, esto por la conmemoración del Día de los Muertos que se celebra cada 2 de noviembre.
Las tumbas se vieron adornadas por el colorido anaranjado de la flor de cempasúchil qué las familias llevaron para decorar, además de complementar con alimentos o bebidas que sus familiares disfrutaban en vida.
Festividades
Algunos preparaban comida para convivir un momento en familia, otros contrataban mariachi para dedicar canciones a aquellos que se adelantaron, mientras que algunos simplemente se sentaban a un lado de la tumba para conectar con su ser querido.
Sergio Ramírez compartió que cada Día de Muertos se junta con sus familiares en el Panteón Jardín para limpiar la tumba, convivir y echarse un taquito, señaló que en estas fechas siente un gran respeto y cariño por aquellos que ya se le adelantaron, a quienes recuerda con mucho amor.