Baja California

Entregan premios del segundo sorteo de compradores oportunos y colaboradores de UABC

Por: Redacción

Mexicali, 3 de junio.- Se entregaron mil 875 premios este jueves como parte de la segunda rifa de compradores oportunos y colaboradores del 87 sorteo magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

La ganadora del primer premio de compradores oportunos fue Leticia de Playas de Rosarito, quien se llevó un cheque por 100 mil pesos, además se entregaron cinco cheques por 10 mil pesos a Bárbara de Tijuana, Carlos Javier de Ensenada, así como a Ariana Margarita, María Dolores y Carmen de Mexicali.

También se sortearon aleatoriamente 35 premios en efectivo por 5 mil pesos, 166 por mil pesos, mil 368 por 500 pesos. Participaron 103 mil 519 folios correspondientes a compradores que adquirieron sus boletos antes del 27 de mayo; dichos premios sustituyen el Raspa y Gana al Instante que se encontraban en todos los boletos de los sorteos anteriores.

En el sorteo de colaboradores se entregó un cheque por 200 mil pesos a Miriam de Ensenada, mientras que Luis Miguel de Mexicali y Amy de Tijuana se hicieron acreedores a 50 mil pesos. También se sortearon 75 premios en efectivo por 5 mil pesos y 197 por 2 mil 500 pesos.

Quienes deseen participar en el tercer y último sorteo de compradores oportunos y de colaboradores deberán adquirir sus boletos antes del 23 de junio, día en que se realizará el 87 sorteo magno.  

Inició la etapa final de la promoción del 87 sorteo magno, el cual entregará un premio principal de 22 millones de pesos, un segundo premio de 5 millones y un tercero de un millón de pesos, entre otros cientos de premios en efectivo.

La lista oficial de todos los ganadores se publicará el 6 de junio en los principales diarios de la región y desde el fin de semana en la página oficial de Sorteos UABC: https://www.sorteosuabc.mx, donde también se pueden comprar los boletos.

A partir del 8 de junio los ganadores podrán recoger sus premios en las oficinas de Sorteos Universitarios de su localidad. Se recomienda hacer previa cita como será indicado en la lista oficial de ganadores.

Adskeeeper

Related Posts