Baja California

En redes sociales convocan a protesta para exigir justicia por la familia Valle González

Por: ANA LILIA RAMÍREZ

Tijuana, 21 de mayo.- A través de redes sociales se convocó a una manifestación a las afueras del juzgado de La Mesa, para exigir justicia por la familia Valle González, luego de que un choque provocó la muerte del matrimonio compuesto por Juan Valle y Rocío González, y dejó con lesiones graves por quemaduras a sus tres hijos.

La protesta se llevará a cabo el próximo domingo 23 de mayo a las 08:00 de la mañana, esto a la par de que se realizará dentro del juzgado la segunda audiencia virtual de Nailea  “N”, quién es acusada de haber ocasionado el accidente que ocasionó la muerte del matrimonio.

Este domingo se tiene agendada a las 09:00 de la mañana la segunda audiencia de Nailea “N”, quien continúa internada en el penal de La  Mesa en Tijuana.

Desde la madrugada del 16 de mayo cuando ocurrió el accidente automovilístico, la mujer fue detenida en los separos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y 48 horas después fue turnada a la penitenciaría de La Mesa, tras encontrar indicios que la señalan como responsable del trágico accidente según la Fiscalía Estatal.

Desde que se registró el accidente, familiares de las víctimas se deslindaron de todo tipo protestas, indicaron que no quieren causar daños a nadie, incluyendo a la familia de Nailea “N”, solo piden que la autoridad actúe con justicia.

Adskeeeper

Related Posts