Baja California

Emiten Alerta Amber para localizar a joven de 15 años en San Quintín

Por: Redacción

San Quintín, 14 de agosto.- La Agencia Estatal de Investigaciones emitió una Alerta Amber para localizar a un joven de 15 años. De acuerdo a la denuncia presentada, fue visto por última vez el pasado 12 de agosto en la colonia Benito García en San Quintín. 

El menor fue identificado como Alfredo Rodríguez Orozco, quien el pasado jueves 12 de agosto salió de su domicilio ubicado en la colonia Guillen de la delegación de San Quintín, Baja California, desconociéndose desde ese momento su paradero. 

El joven mide un metro con 57 centímetros, pesa 58 kilos, tez morena, complexión delgada, ojos café oscuro y boca grande. Como señas particulares, los familiares indicaron que tiene una cicatriz por mordedura de perro en la pierna derecha.

Alfredo se encuentra en situación de vulnerabilidad por ser menor de edad, por lo que al desconocerse su paradero, corre el riesgo de ser víctima de un delito o sufrir un daño físico, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización. 

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089, o al número telefónico: 646 152 2500 Ext. 2559 y 2560. 

Related Posts