Gubernatura

Pide Hank voto parejo por el PES; no aparecerán sus candidatos de Mexicali y Tijuana en boleta

Por: Cristian Torres

Mexicali, 30 de mayo.- El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California, Jorge Hank Rhon, afirmó que existen dados cargados a favor de la coalición ‘Juntos haremos historia’, por lo que el Instituto Estatal Electoral (Ieebc) mandó a imprimir las boletas antes de tiempo y no estarán los nombres de sus candidatos a las alcaldías de Mexicali y Tijuana.

“Ni lean la boleta, voten todo por el PES”, comentó el ingeniero de profesión en el cierre de campaña realizado en el Ejido 43 del Valle de Mexicali.

Con poca participación, Hank Rhon afirmó que Carlos Jiménez y compañía siguen comandando al PRI pese a que la Comisión de Justicia Partidaria inició el proceso de expulsión de los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

Hank Rhon dijo que él será el único candidato del PRI en las boletas a la gubernatura estatal y aseguró ser todavía simpatizante del tricolor.

En cuanto a la posible pérdida de candidatura de Rigoberto Campos señaló:

“Que chistoso, cuando se inscribió no tenía problemas y luego le salieron”, expuso.

El evento se realizó al mediodía de este sábado en donde el calor superaba los 35 grados centígrados, ese pudo ser uno de los factores para la poca participación ya incluso pretendían instalar más lonas y sillas que al final fueron retiradas.

Adskeeeper

Related Posts