Gubernatura

Generar empleos dignos para fortalecer a las familias, promete Jorge Ojeda

Por: Jorge Ley

Tijuana, 20 de mayo.- Agradecido por el respaldo y las muestras de apoyo durante su campaña en busca de la gubernatura de Baja California, Jorge Ojeda, candidato de Fuerza por México, recalcó que está listo para transformar el estado y mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

Para el representante del partido rosa, recorrer los municipios de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate, Playas de Rosarito y San Quintín, representa un aliciente para redoblar esfuerzos y conseguir el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.

“El apoyo y compromiso de la gente que nos rodea se siente en cada mano alzada. Creemos firmemente que el trabajo en equipo llevará a Baja California a ser un estado de primer nivel, por lo que invitó a la población a ser parte de la verdadera transformación”.

Abundó que su proyecto contempla temas como la reactivación económica, a través de la generación de empleo para fortalecer a las familias; trabajos dignos y fomento de la cultura de responsabilidad social de las empresas, así como educación inclusiva de calidad.

De igual forma, impulsar la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente y la creación de centros comunitarios en colonias de la periferia para impartir clases y diversas disciplinas para alejar a los jóvenes y niños de las adicciones.

Jorge Ojeda, dijo que pretende implementar su experiencia como empresario en su proyecto de gobierno, toda vez, que es un hombre de palabra, que cumple compromisos y que durante muchos años ha visto las carencias que presenta el estado, mientras que partidos políticos y candidatos piden el voto en cada elección y las cosas continúan igual.

Por último, pidió el voto al electorado con miras a los comicios electorales del próximo 6 de junio para que respalde su oferta política, al resaltar que donará su sueldo y que hará buen uso del presupuesto porque no tiene necesidad de robar al pueblo.

Adskeeeper

Related Posts