Elecciones 2021

DiDi Food dará cupones de descuento a funcionarios de casilla

Por: Redacción

Tijuana, 5 de junio.- DiDi Food dará cupones de descuento de hasta 140 pesos para funcionarios de casilla que participen en el proceso electoral de este domingo para que puedan pedir comida durante las votaciones, además se otorgarán 50 por ciento de descuento, con un límite de hasta 40 pesos, para un viaje a través de la aplicación.  

“Uno de nuestros compromisos es el de ser siempre un aliado y facilitador en momentos que benefician a toda nuestra comunidad. Creemos firmemente que apoyar el proceso democrático es esencial y nuestra contribución va hacia todas las personas que fueron elegidas para ser el eslabón más importante en la línea de confianza de este proceso democrático”, comentó la directora general de DiDi Food en México, María-Pia Lindley.

El cupón de DiDi Food de hasta 140 pesos será válido el domingo 6 y lunes 7 de junio; los interesados en la promoción deberán entrar a la aplicación de DiDi Food a la sección de ‘Ayuda’ en la opción “Soy funcionario de casilla” y subir una foto o selfie sosteniendo su Carta de Nombramiento. También pueden hacerlo llamando al 800 801 6888.

La Carta de Nombramiento puede ser mostrada de formato digital, el nombre debe ser legible y la dirección puede ser ocultada.

Para obtener el cupón de 50 por ciento de descuento en un viaje con la aplicación se deberá ingresar a la aplicación DiDi Pasajero después de haber votado en sus localidades, donde encontrarán un espacio dentro de la sección de “Ayuda” para subir una selfie con su pulgar entintado.

Este espacio dedicado estará disponible hasta el 7 de junio, realizando la distribución de los cupones el día 9 de junio mediante la aplicación, con validez de 30 días para su uso.

Adskeeeper

Related Posts