Baja California

Ejército Mexicano invita a participar en la “Primera Rodada Motociclista Tijuana – Ensenada”

Por: Redacción

Tijuana, 23 de noviembre.- Este próximo domingo 27 se llevará a cabo la “Primera Rodada Motociclista Tijuana – Ensenada”, la cual iniciará a las 9 de la mañana en las instalaciones del 28/o. Batallón de Infantería, ubicado en la colonia Aguaje de la Tuna en Tijuana y concluirá en Ensenada.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, invitaron a la población bajacaliforniana a participar en la rodada, esto con el propósito de contribuir al fortalecimiento de las relaciones civiles-militares.

La Rodada Motociclista tiene considerado un trayecto de 108 kilómetros, dando el banderazo de salida en Tijuana y finalizando en Ensenada, con un tiempo estimado de traslado de 1 hora 20 minutos aproximadamente. 

Al término del evento, se dará  un paseo en el interior del Campo de la Guarnición Militar de Ensenada, en donde se contará con módulos de atención al público, entre ellos exposiciones fotográficas, camuflaje, exhibición de vehículos y aeronaves militares, así como la amenización del agrupamiento de la Banda de Música de la Segunda Región Militar. 

Invitaron a los participantes a portar vestimenta tipo militar o algún logotipo, parche o calcomanía de la Bandera de México. Haciendo hincapié en que los asistentes deben de portar correctamente su cubrebocas, así como mantener en todo momento la sana distancia, a fin de evitar contagios de Covid-19. 

Lee más:

Entradas relacionadas