Baja California

Detienen a 4 hombres relacionados con asesinatos en edificio de la Libertad

Por: Esquina 32

Tijuana, 2 de abril. Luego del ataque armado ocurrido el pasado lunes al interior de un edificio abandonado en la colonia Libertad parte baja, se llevó a cabo un operativo que culminó con la captura de cuatro sujetos, quienes eran los presuntos responsables de dos homicidios.

El reporte policial indica que al encontrarse realizando un patrullaje preventivo en el área, los agentes escucharon lo que parecían ser detonaciones de arma de fuego a la altura de un callejón.

Al trasladarse al lugar de los hechos, observaron a varios sujetos que huían a toda prisa de un edificio abandonado.

Al percatarse de la presencia de la unidad, uno de los sujetos arrojó un objeto al interior de un vehículo intentando apelar a la fuga, pero más adelante fue interceptado por agentes municipales en compañía de otro sujeto.

Tras un despliegue operativo en el área, agentes municipales interceptaron a un tercer sujeto que intentaba huir en un vehículo tipo sedan color gris, y a un sujeto que presentaba una lesión en el tórax.

También puede interesarte: Balean a 4 personas en edificio abandonado de la colonia Libertad

Tras detenerlos se solicitó de inmediato una ambulancia para que recibiera la atención médica correspondiente.

Los hoy detenidos fueron identificados como Jesús, de 27 años; Cristian, de 25; Eduardo, de 18; y Jorge, de 41, mientras que lo decomisado corresponde a dos pistolas, ambas calibre 9 milímetros, un indicio balístico calibre 9 milímetros, y una mochila color gris con una manta en su interior que contenía un mensaje firmado por una supuesta célula delictiva.

Asimismo, al tiempo de la detención, una unidad policial se encontraba inspeccionando el edificio abandonado, donde fueron localizados un hombre y una mujer que carecían de signos vitales.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.

Detienen a cuatro sujetos vinculados al ataque a edificio en la Libertad

Related Posts