Baja California

Denuncian al concejal Arnulfo Silva por despojo del gimnasio de lucha olímpica de SQ

Por: Redacción

San Quintín, 10 de junio.- La Sociedad de Padres de Familia del gimnasio de lucha olímpica de San Quintín denunció que se les está despojando del inmueble para instalar oficinas de Arnulfo Silva, quien es concejal del Concejo Fundacional del recién creado municipio, con ayuda del director del Instituto del Deporte de Baja California (INDE), David González.

A través de un comunicado, los inconformes aseguraron que se pretende entregar el gimnasio de lucha olímpica para que Arnulfo Silva y sus directores “se despachen”, motivo que viola y vulnera el desarrollo deportivo de los atletas que entrenan ahí.

Detallaron que la Sociedad de Padres de Familia atendieron las mejoras del inmueble, así como la vigilancia, reparación y mantenimiento, pero que resultaron incómodos cuando se opusieron a la entrega del predio.

A continuación, te presentamos el comunicado que ha sido enviado a diferentes medios de comunicación en Baja California:

LA SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA DEL GIMNASIO DE LUCHA OLIMPICA DE SAN QUINTIN A LA OPINIÓN PÚBLICA DENUNCIAMOS EL DESPOJO DEL GIMNASIO QUE RELIZA EL CMFSQ A TRAVES DEL CONCEJAL ARNULFO SILVA, QUIEN EN CONTUBERNIO CON EL C. DAVID GONZALEZ DIRECTOR GENERAL DEL INDE, B.C. HACE ENTREGA DEL GIMNASIO DE LUCHA OLIMPICA PARA QUE DESPACHE EL CONCEJAL Y SUS DIRECTORES, SITUACION QUE VIOLA Y VULNERA EL DESARROLLO DEPORTIVO DE LOS A NINOS ATLETAS QUE AHÍ ENTRENAN EN PERJUICIO DE TODA LA COMUNIDAD DEL VALLE DE SAN QUINTÍN.

AL INDE (INSTITUTO DE DEPORTE DE BAJA CALIFORNIA), NO LES HABIA INCOMODADO QUE NOSOTROS TUVIERAMOS EN POSESIÓN, ATENDIENDO LAS MEJORAS, DES HIERBE, VIGILANCIA, REPARACIÓN Y MANTENIMIETO DEL GIMNACIO, NO LE INCOMODO NI HAN PROCURADO ATENDER TODO LO QUE REALMENTE NECESITA PARA SEGUIR IMPULSANDO EL DEPORTE EN FAVOR Y BENEFICIO DE NUESTROS HIJOS, Y HASTA AHORA QUE AL OPONERNOS A ESTE ATROPELLO ILEGAL LES RESULTAMOS INCOMODOS Y SE HAN CERRADO AL DIALOGO, EN EL CUAL HEMOS GESTIONADO QUE NOS DEJE SEGUIR APOYANDO A NUESTROS HIJOS EN LA DISCIPLINA DE LUCHA OLIMPICA, GIMACIO DONADO FUNDAMENTALMENTE PARA EL DEPORTE. SOMOS CIUDADANOS LIBRES QUE EXIGIMOS RESPETO A NUESTROS DERECHOS, PERO SOBRE TODO AL DE NUESTROS HIJOS Y SU BUEN DESARROLLO INTEGRAL

HOY INICIAMOS ACCIONES PARA EXPONER ESTA SITUACIÓN Y DESEAMOS TU APOYO LO PRIMERO ES QUE ESTES INFORMADO DE LA REALIDAD DE LA SITUACIÓN Y SEGUNDO NOS APOYES DIFUNDIENDO, COMO CIUDADANOS SIEMPRE ESTAMOS EN DESVENTAJA ANTE LOS FUNCIONARIOS NECIOS QUE SE SIENTEN DUEÑOS DEL ESTADO Y SUS INSTITUCIONES Y NO LES IMPORTA VULNERAR Y VIOLENTAR  LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, LO QUE SEA PARA OBTENER LO QUE DESEAN, LO HACEN POR QUE PUEDEN, PERO A NOSOTROS NOS ASISTE NUESTRO DERECHO Y NOS MOTIVA LA PERSEVERANCIA Y EL DESARROLLO DE NUESTROS HIJOS POR ELLOS VALE LA PENA LO QUE TENGAMOS QUE REALIZAR PARA LOGRAR QUE ESTA SITUACION SE CORRIJA.  

SOLICITAMOS A USTEDES POBLACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN QUINTÍN, QUE NOS APOYES PARA IMPEDIR QUE OFICINAS DE CMFSQ DEL CONCEJAL ARNULFO SILVA SE INTALEN EN EL GIMNACIO DE LUCHA OLIMPICA DE SAN QUINTÍN, Y LIMITEN EL DESARROLLO INTEGRAL DE NUESTROS HIJOS SANQUINTINENSES.

Adskeeeper

Related Posts