publicidad
Baja California

Carambola en Playas de Tijuana deja pasajeros de taxi heridos

Por: La Jornada Baja California

Tijuana, 2 de enero.- Una unidad de taxi de ruta en la que iban 12 pasajeros se vio involucrada en una carambola con otros dos vehículos, la cual dejó a personas lesionadas -entre ellas menores de edad-, en la entrada de Playas de Tijuana, a la altura del puente peatonal.

Foto Chris Noyola/ Border Zoom

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos acudieron de inmediato para atender a los accidentados, quienes, la mayoría, resultó con lesiones menores, sin embargo, una menor que iba en el taxi fue trasladada a un hospital por posible fractura en el brazo.

De los tres vehículos involucrados en la carambola, la unidad de transporte público de la línea amarillo y blaco quedó con daños en la parte lateral izquierda, un segundo vehículo marca GMC de color rojo terminó completamente volcado debido al impacto, mientras que el tercero, un Pontiac gris, resultó con daños en la parte frontal.

Foto Chris Noyola/ Border Zoom

Según testigos y pasajeros, el accidente ocurrió porque el chófer de la unidad de transporte público quiso cambiar de carril sin percatarse que la camioneta GMC roja venía a gran velocidad, provocando la carambola de los tres automóviles.

Accidente en el Terán Terán

Por otro lado, durante la noche del 1 de enero se registró un fuerte choque sobre el bulevar Hector Terán Terán, a la altura de la calle Ejidatarios, frente a la tienda de autoservicio Soriana.

El saldo fue de tres personas lesionadas: una mujer de 64 años de edad, con crisis hipertensiva, un hombre de 71 años, con lesiones menores que fueron trasladados, y una mujer con contusiones.

Asimismo, tres adultos y dos menores de 14 y 12 años, quienes iban a bordo de una camioneta tipo Honda color gris con placas de Baja California, fueron atendidos por crisis nerviosa.

La pareja de adultos, estaban a bordo de la camioneta Toyota color gris, que fue la que más se vio afectada tras impactarse y derribar un poste y unas lámparas en el camellón central.

De acuerdo a información extraoficial, el presunto responsable de este accidente venía conduciendo un vehículo tipo Jetta, color negro, en estado de ebriedad, y fue detenido por autoridades.

Un auto color oscuro, conductor de Uber con una pasajera en el asiento de atrás también se vieron afectados por este incidente.

Related Posts