Buscan a 5 personas en Tijuana; dos son menores de edad
Tijuana, 12 de julio. La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de cinco personas que desaparecieron en Tijuana entre octubre de 2020 y julio de 2024.
Luis Hugo Torres Hernández, de 42 años de edad, fue visto por última vez el 29 de octubre de 2020, en Zapopan, Jalisco.
Sus características son las siguientes: estatura 1.72 metros, complexión regular, tez morena oscura, cabello entrecano corto y quebrado; y como señas particulares en la parte izquierda de la cara tiene prótesis de titanio con tornillos, y tiene cicatrices en la frente, párpado izquierdo y parte inferior del labio.
La última vez que se le vio portaba pantalón de mezclilla azul nevado y camisa tipo polo color rojo con rayas.
Mientras que la ficha de búsqueda de Néstor Enrique Montes Valdez, de 43 años de edad, indica que no se le ha visto desde el 13 de febrero de 2024, cuando salió de su casa en la colonia Nueva Aurora, en Tijuana.
Es descrito como un hombre de 1.75 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca, cabello café castaño, cejas semipobladas, ojos pequeños, nariz grande y boca grande. Como seña particular tiene una cicatriz en el pómulo derecho.
En tanto que Casimiro Rogelio Flores González, de 47 años de edad, desapareció el domingo 21 de julio de 2024 en el fraccionamiento Alamar, de Tijuana.
Su media filiación es la que sigue: estatura 1.80 metros, tez morena clara, complexión mediana.
Por su parte, Alison Gisel Padilla Lara, de 15 años de edad, fue vista por última vez saliendo de su domicilio en el fraccionamiento Las Margaritas, en Tijuana, el lunes 22 de julio de 2024 aproximadamente a las 10 horas.
Se le describe como una adolescente de 1.65 metros de estatura, complexión delgada y tez blanca.
Portaba pantalón negro y camisa amarilla al momento de su desaparición.
De acuerdo al reporte de búsqueda de Elizabeth García Carbajal, de 16 años de edad, ésta salió del domicilio ubicado en la colonia Tecolote, en Tijuana, alrededor de las 2 de la mañana del 22 de julio.
Su media filiación es la que sigue: complexión media, estatura 1.60 metros, tez morena, cabello largo, labios gruesos, nariz chata y cejas pobladas.
La última vez que se le vio vestía pijama color café y sandalias.
En caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero, puede comunicarse a los teléfonos, 911, 089 o (664) 683 9643.