Bajan probabilidades de lluvia pero sigue el clima gélido y nevadas en BC
Tijuana, 23 de febrero.- Las probabilidades de lluvia en la región disminuyeron desde la madrugada de este miércoles, pero las temperaturas muy bajas continuarán por lo menos hasta el jueves; de acuerdo con los pronósticos del clima las condiciones mejorarán hasta mediados de la próxima semana.
Además se prevé que este miércoles habrá un periodo de varias horas de ráfagas de viento en Tijuana, Tecate, La Rumorosa y Mexicali, en estos tres últimos municipios la condición se mantendrá hasta las 4 de la tarde.
La sierra es la zona más gélida, el termómetro llegará a 9 grados bajo cero, mientras que en la Rumorosa será de 4 bajo cero, con máximas de menos un grado y cero grados, respectivamente. El pronóstico indica que seguirán las heladas y nevadas.
En Tijuana, zona costa y el área del sur de San Diego, California el cielo se mantendrá de nublado a medio nublado.
Para Tecate se espera que la temperatura más alta sea de 7 grados centígrados y la más baja de cero; en Ensenada el termómetro llegará a 12 grados en su punto máximo y a 6 en el mínimo y Mexicali tendrá 15 y 2 grados.
A partir del domingo las condiciones mejorarán y para miércoles de la próxima semana el clima será cálido en toda la región; en la sierra la temperatura máxima será de 19 grados y la mínima de 6. Tijuana llegará hasta los 26 grados y Mexicali tendrá la más alta de la región al llegar a niveles de 30 y 13 grados.