publicidad
Región

Tijuana llegará a 0 grados centígrados, alerta Protección Civil

Por: Ana Lilia Ramírez

Tijuana, 21 de febrero.- Habrá un considerable descenso de las temperaturas que inicia la madrugada de este martes y continuarán hasta el próximo jueves, informó el director de protección civil municipal, Fernando Villegas, por lo que están en una pre-alerta de bajas temperaturas. 

“Tenemos registrado que miércoles y jueves va a ser cuando tengamos un descenso importante en las temperaturas que pueden llegar hasta los 0° (…) no habíamos bajado de 6° y ahora si vamos a tener temperaturas de 0°”.

Exhortó a la población extremar precauciones, los próximos días se vivirán los más fríos de la temporada invernal.

“Evitar los cambios bruscos de temperatura y salir bien cubiertos, no generar algún tipo de calentamiento con anafres o algún alumbrado que pueda generar un incendio en el hogar o vaya generar muerte por monóxido de carbono”.

Con las bajas temperaturas se espera caída de aguanieve o nevadas en los lugares por encima de los 2 mil 500 pies, por lo que se pide a los automovilistas tener precaución por el posible congelamiento de tramos carreteros.

“El pronóstico dice que en lugares posiblemente de 2 mil 500 pies, pueda generarse una nevada o caída de aguanieve, a la altura de El Hongo o eso lugares carreteros, Con esa cuestión las autoridades carreteras piden tomar mucha precaución por la caída de aguanieve o posible nevadas”.

Información relacionada:

Related Posts