Ayuntamientos

Si mi mamá limpiaba casas, yo limpiaré Tijuana: Monserrat Caballero

Por: REDACCIÓN

Tijuana, 10 de mayo.- Gracias al comercio fue que las llamadas “nenis”, mujeres y madres emprendedoras, pudieron salir adelante durante la pandemia de la Covid-19, aseguró este lunes la candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición ‘Juntos haremos historia en Baja California’, Monserrat Caballero Ramírez.  

En el Día de las Madres, la aspirante a presidenta municipal anunció que de ser electa habrá apoyos mediante créditos a mujeres para que puedan abrir su negocio y a las que no cuenten con los requisitos necesarios, se les buscará la manera de apoyar.  

“Ellas vieron por su familia durante toda la pandemia y encontraron la manera de salir adelante”, enfatizó Monserrat Caballero.

En cuanto a la seguridad, detalló que se apostará por estar en comunicación constante con el gobierno del estado para blindar a las mujeres tijuanenses, para que tengan una certeza de que ellas y los suyos estarán con bien.

“En Tijuana el 72 por ciento de las madres trabajan, un gran número de mujeres ayudando a la economía de Tijuana que merecen el apoyo y la certeza de que cuando van a trabajar sus hijos están con bien y tienen las herramientas para salir adelante”, comentó.

La abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) mandó su reconocimiento a las madres de Tijuana, asegurando que casadas o solteras siempre tienen doble responsabilidad, ya sea económica o en el hogar.

“Si mi mamá limpiaba casas, yo limpiaré Tijuana”, sentenció.

Adskeeeper

Related Posts