Ayuntamientos

Ataque en bar de la “Revu” deja un muerto y a un joven de 18 años herido de bala

Por: La Jornada Baja California

Tijuana, 20 de enero.- Un hombre muerto y un joven de 18 años lesionado fue el saldo de un ataque armado registrado la madrugada de este sábado 20 de enero al interior del bar “Factory”, ubicado en plena avenida Revolución, entre la calle Sexta y Séptima de la Zona Centro.

El joven de 18 años de edad narró que se encontraba bailando al interior del bar “Factory” -ubicado en la zona turística y de vida nocturna de Tijuana- cuando recibió un disparo en la pierna derecha, de lo cual se percató, dice, porque comenzó a “sentir caliente”.

Foto Border Zoom

Las personas que se encontraban en el centro nocturno comenzaron a salir corriendo cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego, lo que alertó a los policías de esta zona turística de la ciudad, quienes arribaron al establecimiento y encontraron a un hombre sin vida justo afuera del bar.

Foto Border Zoom

Paramédicos de la Cruz Roja declararon sin vida al hombre – de complexión robusta y vestimenta oscura-, mientras que el joven de 18 años que recibió un disparo en la pierna fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Foto Border Zoom

El bar “Factory” quedó resguardado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Related Posts