Ayuntamientos

Asegura Montserrat Caballero que las encuestas de salida le favorecen

Por: Redacción

Tijuana, 6 de junio.- Las encuestas de salida en las votaciones me favorecen a mí y a la coalición ‘Juntos haremos historia en Baja California’, aseguró la candidata a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, minutos antes de emitir su voto este domingo.  

La abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México asistió a la primaria Jesús Reyes Heroles, ubicada en la delegación Sánchez Taboada, a emitir su sufragio, desde donde mencionó que, de concretar la victoria en esta elección, la ciudad tendría la primera alcaldesa salida de esta zona de la ciudad.

Ante los hechos violentos registrados en diversos puntos de la ciudad, Caballero Ramírez aseguró que la violencia es contra Morena, pero eso no la inhibe y tanto ella como sus compañeros tienen la valentía que se requiere para sacar adelante a la ciudad.  

Detalló que, de cualquier manera, ante estos hechos la Fiscalía del Estado tendrá que tomar cartas en el asunto, pero mostró confianza en que la votación seguirá de buena manera en el transcurso del día.

Adskeeeper

Related Posts