Baja California

Atiende Rodríguez Lozano gira de trabajo por San Quintín

Por: Redacción

San Quintín, 7 de junio.- El secretario general del gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano se reunió este lunes con integrantes del Concejo Fundacional de San Quintín y fungió como testigo en la toma de protesta de las primeras oficiales del Registro Civil.  

El funcionario estatal realizó una gira de trabajo por el recién fundado municipio de San Quintín, desde donde aseguró que “ya las campañas terminaron, el trabajo de gobierno sigue y esa es la instrucción que tenemos por parte del gobernador, atender los diferentes temas pendientes en esta zona del estado”.

Cubrió una agenda que inició con la atención a transportistas de la región, quienes le expusieron las solitudes pendientes de permisos de taxis que ya están autorizados y el proyecto de reordenamiento de los sitios de taxis, los cuales involucran una serie de permisos estatales y municipales.

Durante su reunión con el Concejo Fundacional de San Quintín, Rodríguez Lozano estuvo presente durante la toma de protesta de Roberto Castro González como primer delegado del Registro Público de la Propiedad y el Comercio en San Quintín.

Además, fungió como testigo en la embestidura de Alejandra Pérez Pack y Gloria Lisania Pérez García, quienes serán las primeras oficiales del registro civil en San Quintín y en Vicente Guerrero, respectivamente, las cuales fueron elegidas por los miembros del Concejo.

“Es un esfuerzo lo que estamos haciendo en el gobierno de Jaime Bonilla, para aportar todo aquello que ayude a que el Ayuntamiento de San Quintín atienda de la mejor manera posible y preste el mejor servicio a sus residentes”, comentó el secretario general de Gobierno.

Para finalizar, Rodríguez Lozano acompañado de la subsecretaria de Atención a Organismos de la Sociedad Civil, Bárbara Patricia Pacheco, inauguró las oficinas de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia en el municipio de San Quintín.  

“Es sin duda un avance tener este tipo de instalación con personal calificado, mujeres que atenderán a mujeres de manera profesional y digna, lo cual es sin duda un parteaguas para esta región”, enfatizó.

Adskeeeper

Related Posts