Baja California

Asegura Bonilla Valdez que al concluir su mandato entregará buenas cuentas

Por: Redacción

Tijuana, 8 de junio.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez anunció este martes que concluirá su mandato rindiendo su segundo y último informe de gobierno, asegurando que entregará buenas cuentas al pueblo, así como a la persona que lo relevará en el cargo, la ex alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

“El pueblo me eligió para que yo terminara del principio al final y no me voy a ir hasta que termine, les dije independientemente de los rumores y propósitos de los adversarios de confundir, yo me quedo todo mi término”, comentó el mandatario estatal durante su transmisión diaria en redes sociales.

Lo anterior vino al tema luego de que una usuaria en redes sociales felicitara al titular del Ejecutivo estatal por su desempeño al frente del gobierno y lo conminó a continuar en el cargo.  

“La oposición hablaba de usted un día y el otro también. Pero trabajo mata grilla y quedó demostrado que ser uno de los gobernadores mejor evaluado en el país y con la dimensión de los resultados obtenidos, lo voy a decir así, pone a una Baja California, a un hijo de la colonia libertad en la carrera presidencial del país… Ahí están los resultados cuando ¡el pueblo manda y el gobierno obedece!, un favor, concluya su periodo pues tenemos muchas tareas que continuar en Baja California…. Para usted una felicitación especial por el carro completo, su gestión al frente de la 4ta transformación en Baja California fue clave”, escribió en un comentario que fue leído durante la transmisión en Facebook.

Bonilla Valdez agradeció las palabras, y reiteró “el pueblo pone y el pueblo quita, el ciudadano tiene un arma muy poderosa y es su credencial de elector, si el pueblo dice ya, pues ya, y si el pueblo dice estoy contento y me quiero quedar como está, quiero que sigan las cosas así, el pueblo lo va a decidir, es cuestión de oír a la ciudadanía… el pueblo es sabio”.

Reiteró que el gobierno que encabeza ha estado en las colonias oyendo a la gente y atendiendo peticiones en la medida de las posibilidades, lo cual fue pieza clave para que la gente volteara y pensara muy bien en querer continuar con este gobierno.

Adskeeeper

Related Posts