Ataque múltiple en Tijuana deja 2 menores heridos
Tijuana, 22 de junio. Durante la noche del sábado 21 de junio se registró un ataque armado que dejó como resultado dos personas sin vida y cinco más heridas, entre ellas dos menores de edad, en la colonia La Joya.
El hecho violento ocurrió sobre las calles Los Altos y Júpiter de la colonia antes mencionada.
Los primeros reportes señalan que vecinos fueron los que alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones de arma de fuego.
Policías municipales se encontraron con casquillos percutidos de armas cortas y largas esparcidos en la vía pública.
En la intervención policial se localizó dentro del domicilio señalado a dos personas sin vida, mientras que tres personas fueron atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
Además, dos menores de edad fueron llevados en autos particulares a un centro de salud para su valoración médica.
Los agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no han informado sobre detenciones.