Inicia rehabilitación de unidad deportiva Francisco Villa
Tijuana, 26 de mayo. El Ayuntamiento de Ensenada comenzó con la rehabilitación de la unidad deportiva Francisco Villa, dio a conocer la presidenta municipal, Claudia Agatón Muñiz.
Aseguró que en cuanto tuvo conocimiento del mal estado del espacio deportivo, giró instrucciones a su equipo de trabajo para que se iniciará con la rehabilitación.
“Desde la semana pasada, se hizo el pago del adeudo de la energía eléctrica a fin de que se cuente con suministro de electricidad y pueda operar de nueva cuenta la alberca”, afirmó.
La alcaldesa agregó que este lunes, maquinaria retiró lo que quedaba del pasto sintético de una de las canchas de fútbol, a fin de realizar los trabajos necesarios para que sea colocado nuevo pasto.