publicidad
Región

Balacera en los límites de Sonora y BC deja tres muertos y seis heridos

Por: Ana Lilia Ramírez

Mexicali, 3 de diciembre.- Tres presuntos delincuentes muertos y seis heridos fue el saldo de una balacera registrada este sábado en el límite territorial entre Baja California y Sonora.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos de San Luis Río Colorado, escoltados por corporaciones policiacas en calidad de detenidos y previniendo nuevos enfrentamientos o rescates en el estado de Sonora.

Fuentes policíacas indicaron que se trató de un enfrentamiento entre ‘Los Chapitos’ y ‘Los Rusos’, células delincuenciales antagónicas que trabajan para el Cártel de Sinaloa.

La balacera inició entre los tripulantes de camionetas frente a una escuela del poblado Luis B. Sánchez, ubicado al poniente de San Luis Río Colorado, y es zona limítrofe con estación Coahuila en territorio bajacaliforniano.

Las fuerzas federales y estatales irrumpieron en el lugar una vez que concluyó la balacera y de manera preliminar se dio a conocer que hay seis heridos de bala y 11 vehículos asegurados, entre ellos blindados.

Con información de Antonio Heras

Información relacionada

Related Posts