Uno de los ejecutados en glorieta Cuauhtémoc tiene antecedentes por robo: FGE
Tijuana, 31 de octubre. – El fiscal general de Baja California, Iván Carpio Sánchez, señaló que uno de los dos hombres asesinados en la glorieta Cuauhtémoc el pasado domingo, tiene investigaciones abiertas y agregó que fue una ejecución directa en contra de los occisos.
“Fue una ejecución directa, ellos iban conduciendo y los tenían identificados desde algún otro lugar”, comentó y detalló que uno de los dos hombres tiene el antecedente de investigación por el delito de robo y la carpeta se encuentra en el proceso de obtención de datos.
“Hay registros de investigación con respecto a las personas involucradas en este tema, no hay ningún detenido al momento. La diferencia con antecedentes penales versa en que pisó la cárcel y el registro de investigación es que haya sido denunciado o investigado”.
Lamentó que el incidente se diera a plena luz del día y sin detenidos, aseguró que el homicidio se trató de grupos antagónicos delincuenciales por mantener el control de territorios, resultado de los trabajos de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.
“Se han venido presentando resultados positivos que se ha tenido por las instituciones de seguridad y de impartición justicia y otros grupos criminales se quieren apropiar de territorios usando de manera indiscriminada la violencia”.
Información relacionada: