publicidad
Región

Detienen a Raúl Enríquez, ex jugador de Xolos, por intentar cruzar indocumentados a EU

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 13 de septiembre.- Raúl Enríquez Arámbula, el número 10, líder  de goleo en el Ascenso MX, quien llevó a Xolos de Tijuana a la Primera División del Fútbol Mexicano, fue detenido al intentar cruzar a migrantes de manera ilegal hacía Estados Unidos por la garita de Otay. 

Raúl Enríquez Arámbula es originario de Colima, tiene 37 años y comenzó su carrera con Jaguares de Tapachula. A Xolos llegó en 2008, ganó su primer campeonato con 14 goles y en 2010 ayudó al Club Tijuana a obtener el trofeo del Apertura 2010 en la liga de ascenso; seis meses después consiguieron el pase al máximo circuito. 

También te puede interesar: La salud mental, otro duro rival para las jugadoras de la Liga Mx 

El ídolo rojinegro fue detenido la madrugada del  11 de septiembre por el CBP, quienes descubrieron a dos mujeres ocultas en su camioneta Cadillac SR; las mujeres se identificaron como Maribel Cruz Ángeles y Araceli Espinoza Mendoza, quienes no contaban con papeles para  ingresar al vecino país. 

Según reportes, Enríquez utilizó los carriles de la Sentri y se dirigía a un compromiso de fútbol en Santa, California, sin embargo, tras el hallazgo quedó detenido y a disposición de las autoridades estadounidenses.

Información relacionada

Related Posts