publicidad
Baja California

Presentan a 3 candidatos para la dirigencia del PAN en Tijuana 

Por: Jorge Ley

Tijuana, 12 de septiembre.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) presentó a los tres candidatos que buscan la presidencia del blanquiazul en Tijuana, quienes dijeron estar listos para ganar la asamblea, que tendrá verificativo el próximo 25 de septiembre para posteriormente alistarse y convertirse en opción de gobierno en 2024.

En rueda de prensa, se confirmó el registro de Luis Rodolfo Enríquez Martínez,  Julio Benítez y Christopher Domínguez, quienes tendrán como tarea obtener la mayoría de los 3 mil 700 militantes con derecho a voto.

Información relacionada: Se registran tres aspirantes a la dirigencia municipal del PAN

Por su parte, Enríquez Martínez mencionó que buscó la reelección, al resaltar que lo acompaña como compañera de fórmula Gloria Loza, y lo respaldan 33 años como militante activo.

“Recibí un PAN en ruinas en 2019 con 39 mil votos y dos años después la votación se elevó a 160 mil, por lo que puede asegurar que nuestro partido está en su mejor momento para recuperar Tijuana”.

En tanto, Julio Benítez, se presentó como un panista con 20 años de militancia y experiencia en el servicio público, que busca dirigir su partido con una nueva visión, al remarcar que es necesario “oxigenar” el instituto político de cara a los comicios de 2024.

Mencionó que se mantendrá hasta el final del proceso interno, al resaltar que a diferencia de otros partidos, en el blanquiazul la militancia sale unida posterior a las justas democráticas.

En su oportunidad, Christopher Domínguez, citó que cuenta con 17 años de militancia, y ha sido formado desde Acción Juvenil y actualmente es consejero estatal y municipal.

Detalló que su propuesta tiene por objetivo convertirse en “la voz de la ciudadanía”, bajo la mística del PAN, además de erradicar la corrupción y promover el debate de ideas entre los contendientes.

La jornada tendrá lugar el próximo 25 de septiembre de nueve de la mañana a cinco de la tarde en las instalaciones locales del blanquiazul. 

Información relacionada:

Related Posts