publicidad
México

Replican en BC 3 alertas Amber para búsqueda de menores en Michoacán y Edomex

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 17 de agosto.- La Fiscalía General del Estado (FGE) compartió tres alertas amber para dar con el paradero de Vania Shirel -desapareció en el Estado de México-,  Carlos López y Alexandra Puentes, quienes fueron vistos por última vez en Morelia y Puruándiro, Michoacán. 

El 15 de mayo de 2022, la adolescente Vania Shirel  Crisóstomo Torres, de 14 años, fue vista por última vez en la colonia Santiago, del municipio Valle de Chalco, Estado de México, sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero

Vania es mexicana, tiene cabello lacio y negro, ojos color café oscuro, mide 1.54 metros y pesa 60 kilos. 

También te puede interesar: Localizan viva a bebé estadounidense, su padre es detenido por ser sospechoso en asesinato de su esposa 

El 27 de junio de 2022, Carlos López de la Rosa, de 15 años, fue visto en la comunidad de Trio, en Morelia, Michoacán, sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero.

El adolescente Carlos es mexicano, tiene cabello lacio y corto, mide 1.65 metros y pesa 45 kilos. 

Por su parte, Alexandra Puentes García, de 12 años, fue vista por última vez en la localidad de Sanguijuelas, municipio Puruándiro, Michoacán, sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero. 

Como señas particulares, la menor es mexicana, de cabello largo y lacio, ojos color café, mide 1.60 metros y pesa 60 kilos. 

Para brindar información comunicarse al número: 55 5346 2516

Información relacionada

Related Posts