publicidad
Baja California

Emiten pesquisa por Dalia y su hija de 2 años; alerta Amber México por dos niñas

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 10 de agosto.- Desde el pasado 17 de julio se desconoce el paradero de Dalia Huesca Muñoz, de 29 años, y de su hija de 2 años, Lila Valentina Vázquez Huesca.

Además dos niñas, Blanca Michelle Domínguez Arroyo (2 años) y Keyry Karol Arriaga Arroyo (5 años), fueron vistas por última vez el 31 de julio de este año, en Zinacantepec, Estado de México.

Dalia y su hija, Lila

El 17 de julio, la pareja de Dalia -y padre de Lila- reportó haber llegado a su casa en el fraccionamiento Margarita Residencial y no encontrar a la joven y la menor; encontró la llaves de la casa sobre la mesa e indicios de que salieron de prisa; desde entonces desconoce su paradero. 

Media filiación de Dalia Huesca: ojos color café oscuro, cabello largo lacio, tez morena clara, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca pequeña, ceja poblada, nariz pequeña; señas particulares: mancha blanca detrás de la rodilla.

Tatuajes: un ala de gorrión de colores debajo del seno izquierdo, y un ala de gorrión de color negro en la parte superior.

Media filiación de Lila Valentina Vázquez: ojos color café claro, cabello lacio color castaño, tez blanca, boca pequeña, nariz pequeña; señas particulares: mancha de nacimiento en estómago, mancha blanca detrás de la rodilla izquierda.

Blanca y Keyry

Las menores desaparecidas en Zinacantepec, Estado de México, son primas, fueron vistas por última vez el pasado 31 de julio en la localidad de Buenavista.

Blanca Michelle Domínguez Arroyo tiene 2 años de edad, es mexicana, tiene cabello lacio color Castaño y ojos café oscuro; mide 70 cm. Vestía unos pants color gris y una chamarra color rosa.

Keyty Karol Arriaga Arroyo de 5 años de edad, también es mexicana, tiene cabello lacio color castaño oscuro, ojos color café claro, mide 1.10 metros; vestía falda color morado y blusa del mismo color.

Por lo anterior, las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Información relacionada:

Related Posts