Imbéciles y politiquería quieren destruir avances en seguridad: Darío Benítez
Mexicali, 2 de mayo.- «La politiquería y los imbéciles quieren destruir lo que se ha conquistado en estos siete meses de gobierno en materia de seguridad», afirmó el alcalde de Tecate, Darío Benítez Ruiz, y además señaló a «una diputada abiertamente relacionada con el narcotráfico».
Durante el evento en que presentó a Saúl Arellano como nuevo jefe de la Policía Municipal, advirtió que reforzarán las acciones y «no vamos a echarnos para atrás, menos ahora que hay una diputada abiertamente relacionada con el narcotráfico pululando por la ciudad», sin mencionar el nombre de la legisladora.
«Todos saben quién es, todos saben a qué se dedica… vamos a apretar más la tuerca y a eso viene el capitán Saúl Arellano Soto», expuso al presentar al militar en retiro, de quien dijo que es «lo mejor de dos mundos», pues tiene 30 años de experiencia en el Ejército y 15 años de servicio en fuerzas policiacas civiles.
Darío Benítez resaltó que el nuevo jefe de policía viene a darle lecciones de estatura de seguridad a quienes quieren convertir la seguridad en politiquería y un mal chiste.
«Con la seguridad no se juega caballeros, con la seguridad no vamos a hacer política», refirió.