publicidad
Región

Marchan en Los Ángeles para apoyar la ratificación de AMLO

Por: Arturo Sánchez Jiménez

Ciudad de México. Organizaciones de mexicanos en Estados Unidos y de pequeños y medianos empresarios marchan hoy en Los Ángeles a favor de la ratificación del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Juan José Gutiérrez, de la Coalición Derechos Plenos para los Inmigrantes de California, y Gustavo Morton, de Empresarios por la 4T, dijeron en entrevista telefónica que será una movilización pacífica que pasará por el centro de la ciudad hasta llegar a la emblemática Placita Olvera, y que tiene como fin llamar a todos los mexicanos a participar con su voto en la consulta de revocación de mandato del próximo 10 de abril.

Con la marcha Mexicanos en el exterior unidos por la ratificación del mandato de AMLO, se busca enviar un fuerte mensaje a la sociedad de que los mexicanos en Estados Unidos apoyamos totalmente al presidente López Obrador y la 4T, dijo el fundador y consejero nacional de Morena.

Añadió que en ese país hay resonancia del anti-obradorismo de los grandes medios de comunicación, por lo que consideró importante apoyar al mandatario para que complete su sexenio.

Más información:

Related Posts