publicidad
Región

Iniciará jornada de vacunación binacional contra covid-19 en Mexicali

Por: Redacción

Mexicali, 8 de marzo.- En rueda de prensa, autoridades de Mexicali y del Condado de Imperial en Estados Unidos, anunciaron que iniciarán una jornada de vacunación binacional contra covid-19.

El Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico (Fomyde), Víctor Hugo Delgado, detalló que la aplicación del refuerzo contra el COVID-19 se llevará a cabo este miércoles 9 y jueves 10 de marzo, en la Garita Este, en Mexicali. 

Asimismo, agregó que durante estos dos días se pondrán más de 1 mil 500 dosis de Pfizer y Moderna a bomberos, policías, agentes aduanales y trabajadores del sector maquilador de exportación. 

Víctor Hugo Delgado, expresó su agradecimiento al Departamento de Salud del Condado Imperial, CBP, al Consulado de México, así como, a Index Mexicali, Skyworks y la Aduana de México para que esta actividad sea un éxito, la cual, aseguró, es un precedente con el fin de continuar trabajando en conjunto. 

También participaron el Presidente de la Junta de Supervisores del Condado Imperial, Jesús Escobar; el Cónsul de México, Tarciso Navarrete; la Directora del Departamento de Salud Pública del Condado de Imperial, Janet Angulo; el Director Regional de Recursos Humanos de Skyworks, Luis Solís y el Presidente de Index Mexicali Joaquín Jiménez.

Información relacionada:

Related Posts