publicidad
Baja California

Regularizarán autos en ventanillas únicas, en todo el estado: Ávila

Por: Dianeth Pérez Arreola

Mexicali, 28 de febrero.- Tras la publicación del decreto para excluir como intermediarios a los agentes aduanales en el trámite de regularización de autos “chocolates”, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda dijo sentirse muy contenta porque esa fue una de las cuestiones que le solicitaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, además de que habrá puntos de atención en todos los municipios del estado.

“Durante nuestra reunión le comentábamos cómo podíamos mejorar este decreto… estamos hablando de una ventanilla única donde no habrá la participación de intermediarios. Más tarde explicaremos más profundamente cómo funcionarán estas nuevas reglas de operación y sea así mucho más accesible para los ciudadanos el poder regularizar sus autos”, comentó.

El decreto, publicado en la edición vespertina del Diario Oficial de la Federación del domingo, establece que los trámites para regularizar vehículos se harán de manera directa ante las autoridades fiscales, lo que baja considerablemente el costo estimado en un principio, cerca de 10 mil pesos.

Información relacionada

Related Posts